Condiciones de Uso y Compra

Condiciones de uso y compra

CONDICIONES DE USO Y COMPRA www.productosdeespaña.es

  • INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de los productos que se ofertan en la misma (en adelante, las «Condiciones») atendiendo a la normativa vigente que regula dicha materia. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies, nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por los textos legales recogidos en la web, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debería seguir navegando por nuestra página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

  • NUESTROS DATOS

El responsable de la venta de artículo a través de esta página web es

Razón Social: SALVADOR BELTRÁN CABAÑAS (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
CIF: 12324357Z
Domicilio: BEATRÍZ DE BOADILLA 3 – 47400 – MEDINA DEL CAMPO – VALLADOLID – ESPAÑA (SPAIN)
Teléfono: 625750570/686660813
Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@productosdeespaña.es

  • SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en los correspondientes Textos Legales integrados en la página web. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y corresponden con la realidad.

  • USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario para todas aquellas finalidades que se especifican en nuestra Política de Privacidad. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  4. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos
  • DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a toda España

  • CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido a través de la página web deberán seguirse uno de los siguientes procedimientos, en función de la clase de producto que desea adquirir;

En primer lugar, el producto deberá ser seleccionado y añadido al carrito, una vez allí el cliente deberá elegir la forma de envío y hacer clic en “Finalizar pedido”.

Posteriormente se deberán introducir por el usuario los datos de facturación y, en su caso, una dirección diferente de entrega del producto.

Seguidamente, se elegirá la forma de realizar el pago entre las opciones que más abajo se detallan y se solicitará al usuario la aceptación de las “Condiciones de Contratación».

Por último, el usuario deberá hacer clic en “Pagar ahora” y acto seguido recibirá la confirmación del pedido por correo electrónico y los sucesivos avisos sobre el estado del mismo. 

  • MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su el proceso de compra de esta página web, podrá ponerse en contacto con nosotros para subsanar el error a través de info@productosdeespaña.es. En todo caso, los cambios en los datos o en los productos podrán realizarse con anterioridad a que le comuniquemos por correo electrónico que su pedido ha sido procesado.

Esta página web no permite proseguir con el pedido si los datos de los apartados obligatorios no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error. En todo caso, el cambio de direccion podra hacerse antes de que le comuniquemos por correo electrónico que su pedido ha sido procesado.

  • INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Le informamos de que ni las descripciones de los productos ni las fotografías se consideran contractuales, sino que son meramente informativas. Sólo son importantes el peso y contenido declarados (citados según datos del fabricante). Ocasionalmente las fotografías podrían referirse a productos similares o incluir una agrupación de ellos, aunque se vendan por unidades.

  • ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en un máximo de 72 horas desde la recepción de la misma.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega. Se realizarán entregas los sábados y domingo en los horarios que previamente le facilite el transportista.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. Los riesgos de los productos serán a su cargo una vez adquirida la propiedad de los mismos, que se considerará suya a partir del momento de su entrega, en las condiciones anteriormente indicadas.

  • IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Nuestro proveedor de transporte le enviará una notificación antes del momento de la puesta en reparto del pedido para informarte del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega. Si en ese momento sabe que no va a estar para recogerlo, por favor, póngase en contacto con ellos en el teléfono indicado en la notificación. Si por alguna razón no ha podido avisarles y cuando pasan a entregarte el pedido no está, nuestro proveedor de transporte le dejará una nota indicándole que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, nuestro proveedor de transporte intentará ponerse en contacto con usted para concertar otra cita. En el caso de que haya intentado entregárselo 2 veces y no haya podido, el paquete permanecerá en las instalaciones del transportista por un determinado tiempo, que hará constar a través de la notificación de imposibilidad de entrega correspondiente, pudiendo el cliente pasar a recogerlo a dichas instalaciones durante el plazo por ellos establecido.

En caso de no pasar a recogerlo en el plazo establecido por el transportista, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto, con las precisiones que seguidamente se detallan.

Como consecuencia de la resolución del contrato, excepción de los productos exentos de desistimiento que más adelante se detallan, le devolveremos el precio del producto que hubiera adquirido, no obstante, el cliente debe tener en cuenta que no se le reembolsarán los gastos de entrega ni los gastos adicionales resultantes de la imposibilidad de llevar a cabo la entrega, por causas ajenas al transportista.

El importe del producto adquirido se le reembolsará sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido y aparecerá desglosado previamente al momento del pago. Los gastos de envío serán de 5.95 euros, siempre que el pedido no llegue a la cuantía de 69.95 euros, en cuyo caso serán gratuitos.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Podrá utilizar como medio de pago: PAYPAL, TARJETA DE CRÉDITO, CONTRARREMBOLSO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

Al hacer clic en «Autorizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.