Política de Envios y Devoluciones

Condiciones De Envío

La empresa Productos de España, cuenta con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. El precio exacto de los portes vendrá detallado antes de realizar el pago de los producto añadidos al carrito, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío.

En las compras superiores a 69.95 € con destino a la España peninsular y a las Islas Baleares los gastos de envío son gratuitos.

Para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente. El envío estándar tendrá una hora de corte de las 17h, mientras que el envío urgente la hora de corte son las 14h.

Los pagos por transferencia no serán efectivos hasta que se reciba el importe de la transferencia a la corriente. Para el resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago.

Siempre que se realice un pedido en productosdeespaña.es se informara al cliente mediante email de cuándo se ha procedido al envío.`

Cuando se realice una compra de un producto que no está en stock o que no se dispone de todas las cantidades necesarias, se enviará un correo electrónico al cliente explicándole los plazos de entrega para ese producto.
Sí hay un número de artículos disponibles, se le enviará con el método de entrega habitual, la cantidad disponible y se le mandará un correo con las condiciones de entrega del resto del pedido.
Dirección de entrega

Todos los pedidos serán entregados en la dirección que indique cada cliente al finalizar el pedido.

Horario y día de entrega.

No se puede garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no siendo esto una obligación. En caso de que no se localice al cliente, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no se localiza al cliente, este deberá pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

Nuestro proveedor de transporte le enviará una notificación antes del momento de la puesta en reparto del pedido para informarte del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega. Si en ese momento sabe que no va a estar para recogerlo, por favor, póngase en contacto con ellos en el teléfono indicado en la notificación. Si por alguna razón no ha podido avisarles y cuando pasan a entregarte el pedido no está, nuestro proveedor de transporte le dejará una nota indicándole que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, nuestro proveedor de transporte intentará ponerse en contacto con usted para concertar otra cita. En el caso de que haya intentado entregárselo 2 veces y no haya podido, el paquete permanecerá en las instalaciones del transportista por un determinado tiempo, que hará constar a través de la notificación de imposibilidad de entrega correspondiente, pudiendo el cliente pasar a recogerlo a dichas instalaciones durante el plazo por ellos establecido.

En caso de no pasar a recogerlo en el plazo establecido por el transportista, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto, con las precisiones que seguidamente se detallan.

Como consecuencia de la resolución del contrato, a excepción de los productos exentos de desistimiento que más adelante se detallan, le devolveremos el precio del producto que hubiera adquirido, no obstante, el cliente debe tener en cuenta que no se le reembolsarán los gastos de entrega ni los gastos adicionales resultantes de la imposibilidad de llevar a cabo la entrega, por causas ajenas al transportista.

El importe del producto adquirido se le reembolsará sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Dirección de entrega.

Todos los pedidos serán entregados en la dirección que indique cada cliente al finalizar el pedido.

Responsabilidad en los plazos y transportista

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de productosdeespaña.es queda limitada en casos de fuerza mayor. En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán. Borrado:

ENVÍOS INTERNACIONALES.

Para envíos internacionales consultar coste de los portes y plazos de entrega a través del e-mail: info@productosdeespaña.es

Condiciones de Devoluciones

Derecho de desistimiento

Usted tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, excepto en aquellos casos en los que el objeto del contrato sean productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. A su vez para que un producto sea admitido para su devolución deberá presentar un estado integro y contenerse en su embalaje original. Al ser productos alimenticios, no se admitirá para su devolución cualquier producto que haya sido anteriormente manipulado por el

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales, a contar desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de cualquiera de las vías indicadas en las presentes condiciones, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca ( Anexo I)

Consecuencias del desistimiento

Le devolveremos el importe íntegro del producto adquirido. No obstante, el cliente debe tener en cuenta que no se le reembolsarán los gastos de entrega ni los gastos adicionales resultantes de la imposibilidad de llevar a cabo la entrega, por causas ajenas al transportista, así como los de devolución de los productos a las instalaciones de nuestra empresa

El importe del producto adquirido se le reembolsará sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en la siguiente dirección:

C/ Beatríz de Boadilla 3, bajo. 47400 Medina del Campo (Valladolid)

También podrá solicitar la devolución a través de un mensajero, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Disposiciones comunes

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si los productos no están en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal de desistimiento los riesgos derivados del transporte no serán imputables al vendedor, por lo que no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución. Quedan en todo caso a salvo los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre apoyado con soporte visual (fotografías, video, etc.) y posteriormente le indicaremos la forma de proceder.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

  • GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior (devoluciones de productos defectuosos) y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

Dada la naturaleza de los productos que comercializamos, cuyo periodo de vida es inferior a dos años, y, en base a lo previsto por la normativa sobre consumidores y usuarios, antes de  proceder a la devolución del producto deberemos comprobar que las cualidades del producto no hayan sufrido deterioros, continúen siendo aptos para el consumo y/o la venta posterior, así como que, siguen presentando las mismas calidades y prestaciones que cuando estos fueron comercializados en la venta que ocasiona dicha falta de conformidad.

  • NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuera declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

  • NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y, salvo de posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 30 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente.

Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

ANEXO 1

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 A la atención de Razón Social: 

Dirección: 
C.I.F.: 
E-mail: 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Nº de seguimiento/pedido:
Recibido el día:
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el formulario se presenta en papel)
Fecha: