Política de Devolución

CONDICIONES DE ENVÍO

La empresa Productos de España, cuenta con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. El precio exacto de los portes vendrá detallado antes de realizar el pago de los producto añadidos al carrito, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío.

En las compras superiores a 90 € con destino a la España peninsular y a las Islas Baleares los gastos de envío son gratuitos.

Para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente. El envío estándar tendrá una hora de corte de las 17h, mientras que el envío urgente la hora de corte son las 14h.

Los pagos por transferencia no serán efectivos hasta que se reciba el importe de la transferencia a la corriente. Para el resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago.

Siempre que se realice un pedido en productosdeespaña.es se informara al cliente mediante email de cuándo se ha procedido al envío.`

Cuando se realice una compra de un producto que no está en stock o que no se dispone de todas las cantidades necesarias, se enviará un correo electrónico al cliente explicándole los plazos de entrega para ese producto.
Sí hay un número de artículos disponibles, se le enviará con el método de entrega habitual, la cantidad disponible y se le mandará un correo con las condiciones de entrega del resto del pedido.
Dirección de entrega

Todos los pedidos serán entregados en la dirección que indique cada cliente al finalizar el pedido.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

No se puede garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no siendo esto una obligación. En caso de que no se localice al cliente, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no se localiza al cliente, este deberá pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Todos los pedidos serán entregados en la dirección que indique cada cliente al finalizar el pedido.

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de productosdeespaña.es queda limitada en casos de fuerza mayor. En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

ENVÍOS INTERNACIONALES.

Para envíos internacionales consultar coste de los portes y plazos de entrega a través del e-mail: info@productosdeespaña.es